Trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo a nuestros empleados. Si tú estás comprometido con tu futuro, nosotros también.

Universo de Servicios
Buscamos a los próximos talentos del sector. ¿Eres uno de ellos? Contacta con nosotros.

GRUPO DOVER cuenta con más de 600 profesionales distribuidos en 3 plantas productivas, empresas de servicios y colaboradores, donde desarrolla su actividad en un marco de compromiso social, desarrollando equipos de personas y profesionales. Muéstranos tus competencias y nosotros nos encargamos del resto.

En DOVER deseamos ofrecer a nuestros empleados actuales y futuros los estándares más altos de excelencia, para ello distinguimos tres categorías, talento, capacidad y cultura, apostando por:

  • · Puestos de trabajo atractivos
  • · Crecimiento profesional
  • · Gestión de capacitación y oportunidades de desarrollo
  • · Colaboración y participación
  • · Salario basado en el desempeño
  • · Diversidad, inclusión y multiculturalismo
  • · Estabilidad

Múltiples perfiles profesionales, tanto a nivel junior como senior, para todas las personas decididas a formar parte de nuestra compañía. Buscamos personas dispuestas a trabajar, crecer con nosotros y agregar valor a la empresa. Trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo a nuestros empleados. Si tú estás comprometido con tu futuro, nosotros también.

Información personal*

Seleccionar Planta*

Experiencia laboral*

Formación y habilidades*

Idiomas*

Disponibilidad de vehículo propio

* Adjuntar Currículum Vitae (formato PDF máximo 100kb)

He leido y acepto la Política de Privacidad
Acepto la incorporación en el sistema de tratamiento de datos de TROQUELERÍA DOVER, S.L. los que se contienen en el currículum con la finalidad de selección de personal durante el plazo de dos años